Tarjeta Cliente Feelfood Málaga -Asako/Tapadaki-

Ya podéis solicitar vuestra tarjeta de cliente FEELFOOD MÁLAGA -ASAKO/TAPADAKI-, y beneficiaros de los descuentos y promociones a que os dan derecho, así como acumular puntos para conseguir regalos….¿A que esperais?

Beneficios de tener la tarjeta Feelfood Málaga:

*10% de descuento en vuestra factura de Domingo a Jueves. Excepto en los períodos que se especifiquen, tales como Semana Santa, Navidades (del 01 de Diciembre al 10 de Enero), etc. Excepto los jueves que hay conciertos. Y excepto con las consumiciones que ya sean otra promoción: Menú del día, plato del día, bandeja de sushi en oferta, etc

*1 punto por cada vez que vengáis a comer a Asako (con un consumo mínimode 30€) o a Tapadaki (con un consumo mínimo de 20€).

Podéis canjear vuestros puntos por:

*20 puntos.- Surtido de tres tapas + dos cañas, refrescos  o copas de vino de la casa en el restaurante TAPADAKI.

*25 puntos.- Un curso de cocina con nuestro Jefe de Cocina en Cursos Cocina Málaga.

* 30 puntos.- Bandeja Asako + una caña, refresco o copa de vino en el Restaurante ASAKO.

*30 puntos.- Surtido de dos tapas + dos hamburguesitas o serranitos + dos cañas, refrescos o copas de vino de la casa en el restaurante TAPADAKI.

*55 puntos.- Bandeja de sushi Kamikaze para dos personas + botella de vino blanco de la casa o dos cervezas japonesas en el restaurante ASAKO.

*60 puntos.- Botella de cava, racion de sirachi sushi y uramaki Alaska en el restaurante TAPADAKI

Condiciones Generales de uso

* Esta Tarjeta es personal e intransferible.

* Para acceder a los puntos y derecho adquiridos con esta tarjeta, hay que presentarla al momento de pagar, y es imprescindible presentar documento de identificación.

* Los descuentos de esta tarjeta sólo son aplicables al poseedor de la misma y a un acompañante.

* Los descuentos y promociones de esta tarjeta no son aplicables junto a otras promociones u ofertas, menú del día, etc. Ni a los pedidos para llevar.

* Para obtener los descuentos y/o los puntos es imprescindible presentar la tarjeta antes de realizar el pago de la cuenta.

* La pérdida de esta tarjeta implica la pérdida de los derechos adquiridos con la misma, y deberá ser notificada a la empresa antes de 24 horas.